Conectá con nosotros

Inglaterra

Liverpool frenó a Manchester City

Liverpool venció 4 – 3 Manchester City hoy en Anfield por la fecha 23 de la Premier League en un partido no apto para cardíacos

Un partidazo era en la antesala, no solo porque Manchester es puntero, sino que además el elenco de Jorgen Klopp fue sólido en lo que va del torneo y justamente lo hizo más atractivo al enfrentarse con Guardiola.

El conjunto de Anfield fue superior, en la primera parte no supo aprovechar la diferencia en el resultado, aunque dominó las acciones por doquier, Manchester City por su parte no pudo hacer lo que siempre hace y que es difícil en el fútbol, lo simple.

El partido lo abrió Chamberlein con un tiro violento para poner el 1 – 0 en un partido atractivo y bien jugado. De a poco el elenco ciudadano se fue animando lentamente, guiado por Gündogan y De Bruyne.

El empate de la visita llegó por parte de Sané en una jugada individual limpiando a dos jugadores y fulminando al arquero local para poner el 1 – 1 y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad del match, Liverpool arremetió contra el arco rival, Firmino con una picardía puso el 2 – 1 acomodando el cuerpo como los antiguos y picandola para el 2 – 1 y Anfield era una fiesta.

Muchas situaciones desperdiciadas por parte del local, Mané era la figura del equipo pidiendola por todos los sectores de la cancha, en una de las jugadas más lindas del partido que estrelló el balón en el palo.

El senegalés puso el 3 – 1 y estiró aun más la ventaja, el cuarto del local no demoró, en un descuido del arquero de los ciudadanos, lo aprovechó Salah para poner el 4 – 1.

Al partido le quedaban pocos minutos, el equipo de Guardiola pareció despertar de la siesta, Bernardo Silva descontó el 2- 4 con los ojos bien abiertos para empujarla. Sobre el final Gundogan la paró de pecho en el aréa chica y puso cifras definitivas al mejor partido del año que se lo llevó Liverpool por 4 – 3.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra