Conectá con nosotros

España

Atlético de Madrid no pierde pisada

Atlético de Madrid venció 3 – 0 a Celta hoy en el Wanda Metropolitano por la fecha 28 de la Liga de España y quedó a 8 unidades del líder Barcelona.

El colchonero debía ganar para no perder la distancia con Barcelona,los dirigidos por Diego Simeone recibieron a un rival difícil como es Celta. En la visita fue titular Maximiliano Gómez y en el local Diego Godín y José María Giménez.

El equipo local fue más, aunque en el primer tiempo ambos tuvieron situaciones. Griezmann abrió el match sobre el final del primer tiempo, la pisó de izquierda para su derecha y con la menos hábil la colgó de un ángulo.

A partir de ahí, el local encontró espacios para dominar el juego, el francés sirvió la pelota en profundidad para Vitolo quién se la picó al arquero para el 2 – 0 colchonero en el inicio de la segunda parte.

Celta adelantó sus líneas para encontrar el posible descuento, pero, sobre el final Correa definió cruzado para sentenciar el encuentro y la goleada de Atlético de Madrid que no le pierde pisada al líder Barcelona.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España