Conectá con nosotros

España

Valverde disputará la Supercopa de Europa ante Godín y Giménez

Real Madrid y Atlético de Madrid se disputarán la Supercopa de Europa en un encuentro a disputarse en Tallin, Estonia, en el Estadio A. Le Coq Arena el próximo miércoles a la hora uruguaya 16.00.

El actual campeón de la Champions League y el de la Europa League se enfrentan por un nuevo titulo que quedará en la capital española.

Los entrenadores ya dieron la lista de convocados para el encuentro del próximo miércoles en donde aparecen los uruguayos Diego Godín y José María Giménez en el Aleti, como la presencia de Federico Valverde en el club merengue.

El Estadio A. Le Coq Arena cuenta con capacidad para 9.692 espectadores, cifra que se ampliará hasta cerca de 10.000 para la disputa de la Supercopa, y será la primera vez que se realice en Estonia.

El polaco Szymon Marciniak será el encargado de impartir justicia, contando con la ayuda de sus asistentes Paweł Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, mientras que el rumano Ovidiu Hațegan será el cuarto árbitro.

Real Madrid llega como bicampeón de la Supercopa, tras haberla conseguido en 2017 y 2016, las cuales se le suman la de 2002 y 2014 llegando a un total de cuatro ganadas. De conseguir el título nuevamente alcanzará a Barcelona y quedarán como mayor ganadores del mismo.

Por su parte, Atlético venció las dos oportunidades en las que la disputó, 2010 y 2012.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España