Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Junior Sornoza: “conseguimos la clasificación allá”

Fluminense clasificó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana tras vencer a Defensor Sporting por mínima diferencia. Junior Sornoza, jugador desnivelante en la ida, habló en el aire de Universal. 

Foto: @Ecuagol

El equipo brasileño vino a Montevideo con la ventaja obtenida en Brasil y eso le dio la tranquilidad para afrontar el partido de esta noche en el Franzini. En aquella ida, Junior Sornoza convirtió un golazo olímpico, asegurando la victoria en el primer choque de la llave, por eso el ecuatoriano le expresó a Rafael Castillo en el aire de Universal, “vinimos con la mentalidad de buscar de contragolpe” y así complicar más la clasificación para el violeta. El diez del “Flu”, sentenció que “conseguimos la clasificación allá”, con la ventaja de dos tantos en la ida.

El partido se fue con victoria de Fluminense tras el gol de Pedro, pero más allá de eso Defensor hizo un planteo más ofensivo y en palabras de Sornoza, “sabíamos que iba a ser un partido duro, pero nosotros vinimos tranquilos con nuestro planteo”, tras lo obtenido en el primer juego de la llave.

El ecuatoriano se está consolidando como figura del equipo de Río de Janeiro y sabe que ahora, con la clasificación obtenida esta noche, ahora hay que focalizarse en el Brasileirao, por eso para el futbolista ecuatoriano, “estamos a mitad de tabla, esparamos sumar en los próximos encuentros y así estar más tranquilos”.

Fluminense clasificó y ahora deberá enfrentar al Deportivo Cuenca de Ecuador en Octavos de Final. El ganador de esa llave, enfrentará en Cuartos de Final al vencedor de Nacional y San Lorenzo de Almagro.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional