Conectá con nosotros

DEPORTES

Moto GP suspendió la carrera de Silverstone por lluvia

La categoría reino de motos, Moto GP, suspendió su fecha del pasado domingo 26 de agosto, a llevarse a cabo en el autódromo de Silverston, Gran Bretaña, se suspendió por condiciones climáticas.

(Foto: @MotoGP)

La lluvia intensa que se vivió en el circuito dio por consecuencia la reunión de los pilotos en conjunto con la Dirección de Carrera, para posteriormente cancelarse.

La decisión por los corredores fue unánime, con la salvedad de que el australiano Jack Miller, quien se mostró partidario con que se realice.

La razón principal por lo que suspendieron el Gran Premio fue que la pista no tuvo un buen drenaje, no por la intensidad de la lluvia, sino por los baches que tenía, por lo que dificultaba a los pilotos para distinguir donde había un charco y donde no.

La clasificación había dado como resultado que el español Jorge Lorenzo se quedara con la pole, seguido por Andrea Dovizioso y Johann Zarco.

Lo concreto es que el Gran Premio no se llevó a cabo y Márquez continúa con su amplia ventaja en el Campeonato, con 201, sobre los 142 de Valentino Rossi, inmediato perseguidor del actual campeón.

 

Posiciones del Campeonato:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en DEPORTES