Conectá con nosotros

FÚTBOL

A Wanderers le sigue costando ganar de local

En la inauguración de la red lumínica en el Parque Viera fue empate a 1 entre Wanderers y Fénix, ambos peleando distintas tablas. El local pelea meterse en una copa internacional y los de Capurro en zafar de la zona roja del descenso.

(FOTO MARCELO BONJOUR)

 

El que mejor arrancaba el encuentro eran los bohemios, los primeros 15min controlaban el partido Colombino casi abre el marcador pero se iba desviado su tiro al arco. Transcurrían 21 minutos cuando llega la primera jugada de peligro  por parte de la visita remate de Acuña que pasa muy cerca, se salvaban los bohemios.

Minutos más tarde a los 26’ llegaba el gol de Fénix, Wanderers pierde la pelota en el medio campo luego de despejar la jugada del tiro libre, los de Capurro la aprovechan, centro del lateral Rodrigo Abascal y el zaguero Nicolás Olivera mete un lindo gol de taco para ponerse arriba en el marcador 1 a 0. Los bohemios que habían arrancado mejor, pero los errores aparecían de nuevo en el Viera y Fénix los supo aprovechar.

Los dirigidos por Espinel tenían que reaccionar, mejorar en el ataque y estar más atentos en la defensa, estaban jugando mejor pero las llegadas del local no eran claras. En el minuto 32 tiro libre de Ignacio González y gran tapada de Darío Denis, se salvaban los de Capurro. Wanderers seguía buscando el empate, pero sus llegadas seguían siendo poco claras, el mejor del local era Colombino, recuperaba pelotas y distribuía muy bien el juego, era el dueño en el medio campo. Los dirigidos por JR generaban peligro en las pelotas paradas con sus dos zagueros que ganaban siempre por arriba.

Finalizaba el 1er tiempo con un Fénix que reaccionaba temprano y no los dejaba jugar cómodos a los dirigidos por Espinel, luego del gol de la visita Wanderers tuvo una leve mejoría en su juego, pero no pudieron empatar en esta primera parte, Darío Denis saco una de las más claras de los Bohemios.

El segundo tiempo arrancaba con mucha intensidad, ambos equipos proponían juego y ataques con peligro. En el Viera se empezaba a ver un gran partido que era de ida y vuelta. Minuto 61 De Arruabarrena le saca un gran tiro a Nicolás Vigneri que quedaba frente al arco, la visita estaba cerca de anotar el segundo gol, pero el meta Bohemio reaccionaba bien en cada ataque.

Luego de varias chances de ambos equipos, y la mejoría del local, llegaba el gol del empate minuto 77 Nicolás Albarracín era el encargado de igualar el partido, un tiro cruzado que la encuentra Nacho González que tira un taco, rebota y remate fuerte dentro del área de Albarracín que nada pudo hacer Darío Denis.

Wanderers luego del gol fue con todo en al ataque para llevarse los 3pts que tanto les cuesta ganarlos de local, centro rastrero para que remate Chapita Blanco que pegaba en el horizontal, casi el segundo gol, de las más claras luego del empate. Terminaba el cotejo con los Bohemios más intenso que la primera parte, Fénix bajaba la intensidad pero le jugó un gran partido, era importante que ganen los dirigidos por JR debido a que están comprometidos con el promedio, pero casi a lo último se les escapo sumar de a tres.

Escuche el gol de Nicolás Olivera en la voz de Martín Kesman:

Escuche el gol de Nicolás Albarracín en la voz de Martín Kesman:

WANDERERS 1:1 FÉNIX

Estadio Parque Viera. 

Árbitros: Gustavo Tejera, Martín Soppi y Agustín Berisso.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Bruno Méndez, Sebastián Gorga, Alejandro Villoldo; Joaquín Noy (58′ Sergio Blanco), Adrián Colombino, Ignacio González, Manuel Castro (67′ Nicolás Albarracin), Diego Riolfo, Rodrigo Pastorini (86′ Santiago Bellini). DT: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Damián Macaluso, Santiago Martínez, Rodrigo Rivero.

FÉNIX: Darío Denis, Andrés Barboza, Carlos Muela, Rodrigo Abascal, Nicolás Olivera, Armando Méndez, Raúl Ferro (52′ Juan Alvez), Breno De Souza; Bryan Olivera (68′ Leonardo Fernández), Nicolás Vigneri (75′ Alex Silva), Mathías Acuña, DT: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Juan Castillo, Juan Ríos, Gonzalo Andrada, Ignacio Pereira.

Goles: 26′ Nicolás Olivera (F), 77′ Nicolás Albarracin (W).

Tarjetas amarillas: 25′ Bruno Méndez (W), 69′ Rodrigo Abascal (F), 86′ Federico Barrandeguy (W), 85′ Adrián Colombino (W), 90′ Santiago Bellini (W).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL