Conectá con nosotros

FÚTBOL

El “carbonero” ganó y sigue siendo el único puntero del Torneo Clausura

Peñarol logro una gran victoria en el Campeón del Siglo por la octava fecha del Torneo Clausura ante Atenas por 2-0, logra mantener el liderazgo y queda a un punto de Nacional en la Anual.

Con el pasar de las fechas los dirigidos por Diego Lopez se van asociando cada vez mas con la idea de juego del DT, se vieron circuitos de juego muy buenos y en conclusión un muy buen primer tiempo.

Los “aurinegros” hicieron sentir su superioridad en el juego y a los 16 minutos lograron ponerse en ventaja, Ignacio Lores le cede el balón a Gabriel Fernandez, el cual deja a un defensa por el camino y define al palo derecho del golero para poner el 1-0 parcial.

Por otra parte la vuelta de Cristian Rodriguez fue fundamental, ya que se pudo apreciar al capitán muy metido en el cotejo robando muchas pelotes y generándole juego a sus compañeros.

En ningún momento Kevin Dawson tuvo que incidir en el tramite del encuentro, con eso queda claro la tranquilidad que tuvo en el partido el equipo local.

Foto: Nicolas Monhrayt

Para finalizar un mal primer tiempo, Maximiliano Pereyra en el minuto 39 se fue expulsado por doble amarilla.

En la segunda parte el tramite del encuentro no cambio, Peñarol siguió siendo muy superior y pudo lograr liquidar antes el cotejo pero la falta de eficacia hacia el arco de los de San Carlos dejaba con esperanzas a la visita.

Pero recién en el 81´ los dirigidos por Lopez cerraron el resultado final, Lucas Hernandez desde el borde del área con un gran remate puso el 2-0.

Escuche el gol de Gabriel Fernández en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el gol de Lucas Hernández en la voz de Alberto Kesman:

PEÑAROL 2:0 ATENAS

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Jueces: Andrés Matonte, Carlos Pastorino y Robert Muniz.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (83′ Marcel Novick), Ignacio Lores (55′ Fabián Estoyanoff), Gabriel Fernández y Maximiliano Rodríguez (68′ Darwin Núñez). Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Rodrigo Rojo, Gonzalo Freitas y Marcel Novick.

ATENAS: Sebastián D’Angelo, Andrés Rodales, Rodrigo Cabrera, Maximiliano Pereyra, Renzo Rabino (61′ Federico Ramos), Lucas Rodríguez, Francisco Usúcar (55′ Jim Morrison Varela), Emiliano Techera, Maximiliano Sigales, Santiago Barboza (44′ Simón Vanderhoeght) y Jordan Mosquera. Director técnico: Ricardo Ortiz. Suplentes: Nahuel Suárez, Gustavo Pintos, Gustavo Sacarelo y Matías Tavares.

GOLES: 16′ Gabriel Fernández (P), 81′ Lucas Hernández (P).

Expulsado: 39′ Maximiliano Pereyra (A).

Tarjetas amarillas: 17′ Francisco Usúcar (A), 19′ Maximiliano Pereyra (A), 38′ Ezequiel Busquets (P), 54′ Rodrigo Cabrera (A), 72′ Lucas Rodríguez (A), 76′ Darwin Núñez (P).

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL