Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Medina: “jugamos mejor que la semana pasada pero no pudimos ganar”

Nacional fue ampliamente superior que River Plate, pero debió conformarse con un empate ante el “darsenero”, que tuvo en las manos de Nicola Pérez y en la intervención de los palos, la explicación de la igualdad sin goles en el Parque Saroldi.

Foto: @monrhayt

En una breve conferencia de prensa, el “Cacique” Medina sintetizó el desempeño de los tricolores explicando que “no entró, faltó la contundencia en el arco rival”. No es que a Nacional se le complicó para generar situaciones de gol sino que la fortuna no estuvo del lado del equipo albo. Medina dijo además que “insistimos por todos lados pero no se pudo dar”, debido a las tapadas del guardameta Nicola Pérez, las pelotas en los palos (como por ejemplo una definición lejana de Luis Aguiar) y alguna salvada providencial como al final de la primera parte cuando la definición del “Chory” Castro fue despejada por el zaguero Agustín Ale en la línea.

Sobre el rendimiento del equipo albo, Medina explicó que “hoy jugamos mucho mejor que la semana pasada, pero no pudimos ganar” y agregó que “el otro día (ante Racing) no jugamos ni la mitad de lo que lo hicimos hoy”, evidenciando el buen rendimiento de los tricolores a pesar del empate. En este aspecto, el “Cacique” manifestó, “me voy conforme con varios pasajes del partido, pero no con el resultado”, que aleja al tricolor de la cima del Clausura y acorta la distancia que Nacional tenía en la tabla acumulada con Peñarol.

¿Cómo hace el albo para revertir éste momento? Medina explicó que hay que seguir trabajando y sobre todo “hay que mejorar en la definición”.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Uruguayo