Conectá con nosotros

FÚTBOL

Rampla se hunde en la tabla del descenso

Los Negriazules derrotaron 2 a 0 a los Picapiedra y los comprometió mucho en la zona roja de la tabla, con 2 expulsados Rampla perdió un partido clave para sumar y olvidarse de la tabla de abajo pero no pudieron conseguirlo.

                                                                              (FOTO MARCELO BONJOUR)

 

El encuentro comenzaba muy trabado, se generaban pocas situaciones de peligro. Partido interrumpido por las reiteradas faltas en el medio campo, en los primeros 15min no pasaba nada, pero el que mejor estaba intentando jugar era la visita. En el siguiente min llega la jugada más clara de los dirigidos por Julio Fuentes Jorge Bava le achicaba el arco a Matías Cóccaro y así evito que Rampla se adelantara en el marcador.

Las malas noticias empezaban a caer en Rampla, salía lesionado Jhony Galli e ingresaba Nicolás Rocha a los 20min ya tenía que realizar una variante la visita por obligación.  Dos minutos más tarde llega el gol de los locales el encargado de abrir el marcador era el volante Cristian Sención, cuando el mejor era Rampla los locales fueron más claros y marcaron el 1 a 0.

Transcurrían 35min y el encuentro seguía igual, más allá que el local iba ganando pero no era el que mejor estaba jugando, ambos equipos demostraban un nivel flojo, no había un claro dominante en el campo de juego y eso se notaba. El medio campo seguía siendo un juego trabado, no se generaban muchos ataques peligrosos, se buscaba el error del rival y poder conseguir un contragolpe.

Finalizaba el 1er tiempo, partido poco atractivo pero el local hasta ahora conseguía lo que quería y estaba ganando un partido que siempre es difícil de poder ganarlo, pero de locales Liverpool se hace fuerte. Rampla tenía que mejorar en la segunda parte y no cometer tantas faltas.

La segunda parte comenzaba mal para la visita, era expulsado su golero Rodrigo Odriozola por protestar, los picapiedra perdían a su golero y tenían que quemar otro cambio mas, salía Fabio Burbano e ingresaba para defender el arco Federico Silvera.

Ambos equipos realizaban cambios para poder mejorar el juego en el partido, Rampla en busca de poder empatarlo y Liverpool en ampliar la ventaja y estar más tranquilos.  Los cambios dieron resultados, los negriazules mejoraron y en el minuto 76 llegaba el gol, el que convertía era Federico Martínez el delantero marcaba el gol de la tranquilidad para los dirigidos por Paulo Pezzolano en una gran jugada colectiva.

Rampla tenía una tarde para el olvido, minuto 88 era expulsado Edgar Martínez, tarde gris para el conjunto picapiedra que quedaba con 9 jugadores y el partido ya estaba liquidado, sin ideas y pocos minutos para poder conseguir un empate, Rampla se iba con las manos vacías de Belvedere y en zona roja. Por otra parte Liverpool conseguía tres puntos de oro jugando de locales.

DATOS DEL PARTIDO.

LIVERPOOL 2:0 RAMPLA JUNIORS

Cancha: Estadio Belvedere.

Árbitros: Federico Modernell, Miguel Nievas y Sebastián Silvera.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Angelo Gabrielli (86’ Martín Rivas), Sebastián Cáceres, Martín Alexis González (57’ Richard Martín González), Jean Pierre Rosso, Maximiliano Bajter, Cristian Sención, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (67’ Cristian Souza), Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

DT: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Matheus Cuello, Santiago Viera y Clementino González.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe (75’ Julián Lalinde), Edgard Martínez, Gonzalo Rizzo, Camilo Cándido, Jhony Galli (20’ Nicolás Rocha), Hugo Dorrego, Cristian Olivera, Matías Cóccaro, Diego Martiñones y Fabio Burbano (55’ Federico Silvera).

DT: Julio Fuentes. Suplentes: Claudio Servetti, Gastón Díaz, Adrián Leites y Delis Vargas.

GOLES: 22’ Cristian Sención (L), 76’ Federico Martínez (L).

Tarjetas amarillas: 48’ Martín Alexis González (L), 52’ Rodrigo Odriozola (RJ), 72’ Diego Martiñones (RJ), 85’ Matías Cóccaro (RJ), 87’ Juan Ignacio Ramírez (L).

Expulsados: 52 Rodrigo Odriozola (RJ), 88’ Edgard Martínez (RJ).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL