Conectá con nosotros

FÚTBOL

Volvió el “pajarito” y tiro “bala” para todos lados

Con todo, Mario Saralegui desde Ecuador luego ganar 2 a 0 con la Liga de Portoviejo pelea el ascenso, está en cuarto lugar y ascienden 4, habló de todo, le contestó al “Tola” Antúnez y también dijo que le boicotearon el proyecto en Peñarol.

El “Tola” dijo luego del triunfo ante Peñarol…”Peñarol se comió a Saralegui”… las declaraciones molestaron al colega, en Ecuador le llegaron las repercusiones y la salida al cruce no se hizo esperar, como cuando corría, melena al viento en la mitad del campo aurinegro con la 8 en la espalda, “Yo no me meto con nadie, a mi que nombre, no me gusta que se metan conmigo, el dijo Peñarol mató a Saralegui, yo estoy dirigiendo los mismos equipos que el, peleando el ascenso y el descenso, a mi no me mató nadie que se preocupe por lo de el, por que me nombra, lo conozco poco, hola y chau, no tiene confianza conmigo”.

Escucha las declaraciones de Mario Saralegui:

Saralegui continuó cortando grueso, “El hace 40 años que esta en esto y yo también, la dejamos ahi, no tengo trato, el dice que no tiene tiempo para el twiter, trabajan una hora por día, para que tiene tiempo”.

HUBO GENTE EN MI CLUB QUE ME BOICOTEÓ

Saralegui también fue duro conun sector de la dirigencia de Peñarol, “Presente un proyecto y me lo boicotearon, nunca me llamaron a directiva para decirme por que”.

YO HICE LA HISTORIA DE PEÑAROL, CON MIS COMPAÑEROS

Saralegui asegura que le boicotearon el proyecto presentado, que tenía la aprobación del presidente pero la directiva nunca lo analizó. “Yo no quiero nada, Peñarol es mi equipo y con Peñarol no se jode, los que boicotearon el proyecto saben, lo voltearon, esto es largo,no termina acá, me merezco respeto, nadie lo puede presentar como suyo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL