Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘’El mejor será el que gane el campeonato uruguayo’’

A falta de 3 días del clásico y la 1era final que llega con ventaja Peñarol, en conferencia de prensa dialogo el zaguero ‘’Carobonero’’ Fabricio Formiliano y se le consulto sobre el partido del fin de semana pasado y agrego que ‘’por cómo se dio lo vivimos con mucha emoción, fue un tiempo para cada uno, y de la manera que se dio a lo último  que también había pasado en el partido anterior para conseguir el campeonato, la verdad muy emocionante’’. Además agrego que ‘’corregimos detalles en el vestuario y Kevin respondió muy bien en el arco, por suerte sobre el final llegaron los goles’’.

Sobre la situación del campo de juego manifestó que ‘’parece que esta fea la cancha, pero hay que ver si la pelota corre bien y si no hay inconvenientes, el tema es que si hay posos puede afectar, pero si se acomoda no creo que haya inconvenientes’’. Sobre la actuación de su compañero en el arco agrego que ‘’está pasando un momento bárbaro me alegro por el porqué se nota mucho que viene creciendo, está aprovechando su oportunidad y en la defensa estamos tranquilos porque sabemos que si pasa la pelota en esa zona estamos seguros’’.

También sobre el posible regreso de el ‘’Cebolla’’ manifestó que ‘’va a llegar bien, es un plus para todos nosotros’’. Además agrego sobre la marca difícil a Bergessio agrego que ‘’hay que tener cuidado, es un delantero fuerte y aguerrido que va a todas, pero hay que estar atentos los 90 minutos como en todos los partidos mas allá del rival que sea’’. Sobre si Peñarol es el mejor por haber ganado la anual agrego que ‘’a lo largo del año creo que fuimos los mejores por ganar la anual, pero el mejor será el que sea campeón uruguayo’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL