Conectá con nosotros

FÚTBOL

“El problema no es de posible costo, sino que es la disponibilidad de tiempo para recuperarlo”

El ingeniero agrónomo Salvador Invernizzi, integrante de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), habló con La Oral Deportiva al mediodía y dio su punto de vista sobre el campo de juego del Estadio Centenario.

Invernizzi se mostró preocupado porque ve el panorama feo, ya que el césped se vio afectado sobre la tribuna Amsterdam, luego del concierto de Roger Waters, pero destacó que está pareja: “El césped está muy dañado pero no hay pozos ni hundimiento, lo que es positivo. Nos resta ver como reacciona la cancha ante el uso, que no se empiece a arrancar fácilmente”, expresó.

“Si no empieza a romperse, así como está hoy no debiera ser tan perjudicial, porque no hay pozos”, comentó, reiterando que le preocupa como reaccionará ante el uso.

“El problema no es de posible costo, sino que el problema mayor es la disponibilidad de tiempo para recuperarlo”, aseguró el ingeniero agrónomo.

Invernizzi expresó que “ya se hizo lo que hay que hacer, ahora vamos a hacer el aireado, y después mirarla con cariño, porque hay que esperar que se produzcan los efectos buscados con los trabajos que se hicieron”.

El ingeniero cerró comentando que “tres cuartos de cancha no va a estar tan mal, y el otro cuarto supongo que se va a ver bastante feo”, y agregó: “Vamos a probar la pintura a ver si sirve o no”.

Escuchá la nota completa aquí:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL