Conectá con nosotros

Champions League

Manchester United lo dio vuelta en el final

Los de Mourinho consiguen el segundo lugar del grupo H de la fase de grupos de la Champions gracias a los goles de Mata y de Sandro (en propia puerta).

Todo apuntaba a que Juventus iba a dominar el encuentro, y fue así durante 80 minutos de juego. Pero, hay veces que el buen juego y la posesión del balón no refleja un resultado positivo en el marcador. Y esto mismo pasó en esta jornada de Champions: Manchester United, con un juego poco claro y definido ganó en los últimos 10 minutos de juego. El gol de Mata de tiro libre y el tanto en propia puerta de Sandro dio los tres puntos a los diablos rojos y les deja con claras posibilidades de clasificar a octavos de final.

Cristiano Ronaldo con más títulos internacionales con sus diferentes clubes, todavía no conocía el gol con la camiseta de Juventus. Hoy llegaría su día justo contra un rival como United, con el que levantó su primera Champions. De las botas de Bonucci llegó el pase largo a un CR7 que remató a puerta sin dejar opciones a De Gea. Tras el gol pidió perdón a la afición inglesa. Los de Mourinho se cerraron atrás y el golero español tuvo que salvar al equipo de los chutes de Cuadrado y Pjanic. Las ocasiones de Khedira y Dybala las paró el palo y el larguero.

Pasaban los minutos y los diablos rojos tenían que encarar el partido si querían seguir vivos en la competición. Mata y Fellaini fueron los cambios que le dieron vida al partido. De las botas del español llegó el primer tanto. Y, llegando al final del encuentro, exactamente a los 90 minutos, otra jugada a pelota quieta les dio el segundo gol, esta vez por obra de Alex Sandro, en propia puerta. Un resultado inimaginable que da la primera derrota a Juventus en la temporada y le da luz a un United lleno de sombras en lo que va de curso. El grupo H sigue abierto.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Champions League