Conectá con nosotros

Champions League

Real Madrid goleó y está a un paso de la clasificación

El merengue derrotó 5-0 a Viktoria Plzen por la cuarta fecha del grupo G de la Champions League, disputada este miércoles en el Doosan Aréna de Plzen, República Checa. 

Federico Valverde estuvo en la convocatoria de Santiago Solari y ocupó un lugar en el banco de suplentes; sin embargo, no tuvo minutos durante el cotejo continental.

Karim Benzema se despachó con un doblete, mientras que Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos completaron la exhibición sobre tierras checas. Ante las ausencias de Marcelo y Daniel Carvajal sobre los laterales, Solari cubrió sus puestos alineando a Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola. Luka Modric fue la ausencia más notoria en el elenco blanco, cuyo lugar fue ocupado por Daniel Ceballos.

Tras esta victoria, Real Madrid está segundo en su grupo al sumar nueve unidades, igual cantidad que Roma pero con menor saldo de goles. Romanos y madrileños se verán las caras en la próxima fecha, que se jugará el martes 27 en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Por su parte, Viktoria Plzen se despidió del máximo torneo europeo a nivel de clubes; no obstante, mantiene intactas sus chances de clasificar a la Europa League. Cierra la tabla de posiciones con un punto y, en la siguiente jornada, se trasladará a Rusia para medirse ante CSKA de Moscú, conjunto que está tercero al cosechar cuatro unidades.

 

OTROS RESULTADOS

Valencia 3-1 Young Boys

Bayern Múnich 2-0 AEK Atenas

Benfica 1-1 Ajax

Juventus 1-2 Manchester United

Lyon 2-2 Hoffenheim

Manchester City 6-0 Shakhtar Donestk

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Champions League