Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Atlético Paranaense dio el primer paso hacia la final

El elenco de Curitiba derrotó 2-0 a Fluminense por la primera semifinal de la Copa Sudamericana, disputada este miércoles en el Arena da Baixada. 

Renán Lodi (20′) y Roni (78′) marcaron los tantos del elenco local, que venía de eliminar a Bahía en la tanda de penales. Por su parte, el flu sin opciones de avanzar a Nacional al derrotarlo en condición de visitante (0-1).

Ambos conjuntos venían de caer en sus compromisos por el Brasileirao. Los paranaenses habían perdido 2-1 ante Internacional, mientras que la entidad carioca fue superada por mínima diferencia a manos de Vasco da Gama.

Antes de disputar el partido de vuelta, los dos elencos tendrán actividad por el torneo local. Paranaense deberá medirse ante Cruzeiro, Vasco da Gama, Vitoria, Corinthias y Ceará, mientras que Fluminense colisionará con Sport Recife, Palmeiras, Ceará, Bahía e Internacional.

El desquite copero se celebrará el día 28 de noviembre, comenzará a la hora 20.45 y tendrá lugar en el mítico Estadio Maracaná.

La otra llave será protagonizada por dos elencos colombianos, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. El primer choque se celebrará este jueves a la hora 21.45, en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, mientras que la revancha tendrá lugar el día 29 de este mes, a la misma hora pero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional