Conectá con nosotros

FÚTBOL

Atlético Paranaense jugará la final

La entidad de Curitiba derrotó 2-0 a Fluminense, acumuló un resultado global de 4-0 y jugará la última instancia de la Copa Sudamericana, partido jugado este miércoles en Río de Janeiro. 

El Furacão pegó a su oponente en la parte inicial de cada tiempo. Primero apareció Nikao en el quinto minuto de juego, mientras que Bruno Carvalho liquidó la serie en el 55′.

Esta será la primera final internacional que disputará Atlético Paranaense en su historia. La mejor actuación continental del elenco de Paraná sucedió en la Copa Sudamericana de 2006, cuando fue eliminado en semifinales por el Pachuca mexicano, equipo que resultó campeón de esa edición.

El huracán espera rival para las finales del 5 y 12 de diciembre. Su próximo oponente saldrá del cruce colombiano entre Junior e Independiente Santa Fe. El tiburón de Barranquilla llega a la revancha con un 2-0 obtenido en el Campín de Bogotá, y tendrá la oportunidad de obtener el pasaje a la última instancia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez durante la jornada de mañana.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL