Conectá con nosotros

España

Atlético, en octavos de final de la Copa del Rey

En el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa, Atlético le ganó 4-0 a Sant Andreu en el Wanda Metropolitano.

El Atlético logró su clasificación para octavos de final de la Copa del Rey gracias a unos siete minutos fulgurantes con los que goleó al Sant Andreu en el inicio de la segunda parte. En la primera, los catalanes fueron superiores y tuvieron hasta tres ocasiones claras para ponerse por delante, pero Adán lo impidió. Por otro lado, vimos a un Atlético que salió a jugar con suplentes debido al apretado calendario que tienen por delante y eso pasó factura: un mal primer tiempo, sin apenas ocasiones de gol y con un peligro en la clasificación a octavos.

En el descanso, pudo haber charla del Cholo a los suyos, además de tres cambios necesarios: entraron Lemar, Rodrigo y Saúl que cambiaron el partido. Atlético parecía otro y los jugadores salieron enchufados y marcaron tres goles casi de forma consecutiva: Lemar en el 47′, Kalinic 52′ y Correa en el 54′. Después de 7 minutos de infarto, en el 81′ Vitolo puso el 4-0 determinante en el marcador y dio la clasificación a Atlético de Madrid a octavos de final de la Copa del Rey. Además de la clasificación, en los medios ya suena la falta de cambios que tiene el equipo colchonero y es que acabaron en el campo de juego 10 de 11 titulares con un calendario importante en el horizonte: se juegan el puesto en la liga con Alavés y el primer puesto de Champions con Brujas.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España