Conectá con nosotros

España

Barcelona avanzó a octavos sin problemas

El elenco blaugrana derrotó 4-1 a Cultural Leonesa y acumuló un global de 5-1, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido disputado este miércoles en el Camp Nou. 

Con varios futbolistas que han gozado de pocos minutos en el presente ciclo, Barcelona superó 4-1 a Cultural Leonesa y clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey. (Global 5-1).

El elenco catalán se fue al descanso con tres goles a favor, anotados por Munir El Haddadi (18′) Denis Suárez (26′) y Malcom (43′). Durante la segunda mitad Josep Señé recortó distancias para los visitantes (54′); sin embargo, Suárez firmó su doblete y el cuarto tanto blaugrana (70′).

Ernesto Valverde, entrenador de la entidad azulgrana, volvió a las raíces de su institución y alineó a varios jugadores procedentes de la Masía, como fueron los casos de Juan Brandariz, Juan Miranda, Carles Aleñà, El Haddadi y Ricard Puig. Este último ingresó durante el minuto 55 por Sergio Busquets, y asistió a Suárez para completar el 4-1 definitorio.

De esta manera, Barcelona se mete entre los 16 mejores equipos del certamen copero, por el que deberá esperar a su próximo rival para pelear por el boleto a cuartos. Su rival lo conocerá tras el sorteo del próximo 13 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

RESULTADOS

Atlético de Madrid 4 (5) – (0) 0 Sant Andreu

Girona 2 (4) – (3) 1 Alavés

Real Sociedad 2 (3) – (1) 0 Celta de Vigo

Sevilla 1 (1) – (0) 0 Villanovense

Villarreal 8 (11) – (3) 0 Almería

Real Valladolid 2 (4) – (2) 1 Mallorca.

 

JUEVES

Levante (1) – (1) Lugo

Real Madrid (4) – (0) Melilla

Eibar (0) – (2) Sporting de Gijón

Huesca (0) – (4) Athletic de Bilbao

Betis (1) – (0) Racing de Santander

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España