Conectá con nosotros

Francia

L´Equipe señala malestar de Cavani y su chance de marcharse al final de temporada

Edinson Cavani está cada vez más distante de París Saint Germain y de cara a la próxima temporada, la que comenzará luego de la Copa América 2019 cuando le toque defender a la selección, afirma Diario L´Equipe de Francia, que el futuro del salteño, no está en el club, sino que puede darse su regreso a Napoli.

Foto: L´Equipe

La estrategia que prepara Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano, que se basa en la primera página de la revista francesa, habla de un malestar de Cavani, quien se siente disminuido en su dignidad como campeón e interrogado ante el entrenador Tuchel, con su preferencia hacia Neymar y Mbappé.

El técnico alemán señaló en la última conferencia, luego del empate a dos con Bourdeaux, sobre la no inclusión de Cavani en el encuentro, que “no debemos olvidar que estamos en una temporada posterior a la Copa Mundial, que Edi regresaba de una lesión y comenzó muy tarde con nosotros. A veces es necesario descansar pero los jugadores siempre lo olvidan, es asíHizo un buen ejercicio con un buen estado mental y estará en Estrasburgo. Todo está bien”.

No es una tarea sencilla. El salario anual del uruguayo ronda los 11 millones de euros, y en el caso de efectuar el regreso del salteño al equipo italiano, la clave será que él acepte reducir esa cantidad, al menos en cuatro millones.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Francia