Conectá con nosotros

Argentina

Boca realiza su primer entrenamiento en Las Rozas

El Xeneize puso primera en lo que a los trabajos de campo respecta y tuvo su primera práctica en el predio de la Selección española de fútbol, a 25 kilómetros de Madrid. Repetirá mañana y pasado, pensando en la gran final ante River.

Redacciòn de dobleamarilla.com.ar

Menos de 24 horas después de haber aterrizado, Boca realiza su primera práctica en suelo español. En la Ciudad Deportiva de Las Rozas, hogar de la Selección de España, ubicada a 25 kilómetros de Madrid, el elenco de Guillermo Barros Schelotto realiza su primer entrenamiento.

El de la jornada de hoy será el único del que la prensa podrá tomar imágenes en los últimos 15 minutos. Los movimientos de mañana y pasado en el mismo lugar serán completamente cerrados y herméticos.

Para ver los movimientos del elenco de Guillermo hay 64 medios acreditados y más de 150 periodistas, en otro hecho que demuestra que el movimiento que generó este partido es mundial. 

Por otro lado, Boca es local en Las Rozas. Además de la presencia de medios argentinos, el Xeneize se encontró con que el vestuario que será su casa los próximos 3 días estaba ploteado y con que en “Las Rozas” flameaban una bandera argentina y una Xeneize. Mejor recepción, imposible.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina