Conectá con nosotros

FÚTBOL

El título se definirá en Brasil

Junior y Atlético Paranaense igualaron a uno por la primera final de la Copa Sudamericana, disputada este miércoles en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. 

A pesar del domino ejercido por el elenco colombiano, fueron los brasileños quienes se adelantaron durante el complemento tras la conquista de Pablo (55′). La ventaja visitante se esfumó dos minutos más tarde, luego del tanto marcado por Yony Gonzalez (53′).

Junior pudo inclinar la balanza en su favor; sin embargo, el defensor Rafael Pérez marró su lanzamiento desde el punto del penal (73′).

El tiburón de Barranquilla, que es orientado por el uruguayo Julio Comesana, tuvo a Sebastián Viera como titular para defender la valla colombiana, quien disputó los 90 minutos del duelo copero. 

Antes del partido de vuelta, el rojiblanco colombiano recibirá en el Estadio Metropolitano a Independiente de Medellín para disputar la primera final del Torneo Clausura colombiano. Por su parte, el elenco de Curitiba tendrá una semana de descanso para afrontar la definición del torneo continental.

La final se jugará el próximo miércoles 12 en el Arena da Baixada de Curitiba.

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL