Conectá con nosotros

Argentina

River ya está en Madrid y Ponzio le contestó a Boca

El “Millonario” aterrizó en Barajas durante la madrugada argentina y fue recibido por la filial Madrid. Al llegar a España, el capitán de River le dirigió un mensaje a sus pares del Xeneize: “Nos solidarizamos y lo volveríamos a hacer, forma parte de la ideología de este grupo”.

Redacciòn de dobleamarilla.com.ar

Noche cerrada, mucho frío y la presencia, estoica, de la filial Madrid para darle la bienvenida en la puerta del Hotel. Así llegó River a España, durante la madrugada de la Argentina, primeras horas del jueves 6 en Madrid. 

El elenco “Millonario” aterrizó en Barajas hacia las 6 y algo de la mañana y con los primeros rayos del sol ya estaba hospedado en el interior del Hotel “Eurostars“.  A diferencia de Boca, que lo hizo en estricto silencio, Leo Ponzio, con pasado en LaLiga habló con los medios a su llegada al lugar dónde dormirá River durante sus días en Madrid. 

El referente “Millonario” dejó varios mensajes de cara a la final de la Copa Libertadores, algunas frases apuntadas directamente al Xeneize: “Mucho de lo que se dijo no fue verdad. Nosotros actuamos de la mejor manera. Nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos chicos de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo”, expresó Ponzio y aclaró: “Volveríamos a solidarizarnos porque esa forma parte de la ideología de este grupo y de lo que venimos trabajando hace más de cuatro años”.

También, el emblema del elenco de Núñez negó haber hablado con Carlos Tévez en particular y también que jamás se pensó en juntarse con los futbolistas de Boca para dar un mensaje juntos sobre esta final de la Copa en España: “Hay cosas que no las manejamos ni las decidimos nosotros, los jugadores. Pero, seguramente, cuando todo esto pase, habrá cosas que replantearse, advirtió.

“Ya estamos en tierras españolas y hay que pensar en lo que viene, a tratar de adaptarnos al nuevo horario y al ritmo de aquí. La cabeza ya está amoldada desde que se tomó la decisión de que se jugará acá. Pasó casi un mes de la primera final pero ya conocemos cuándo hay que jugar, estamos enfocados y sabemos lo que queremos, deslizó.

Hay mucha gente que quedó dolida pero no lo vamos a remediar con palabras, solo con resultados. Las 66 mil personas que estuvieron en el Monumental van a ayudarnos y van a estar con nosotros. Vamos a defenderlos en la cancha”, manifestó, en línea con las palabras de Marcelo Gallardo del pasado domingo.

Ponzio también habló del partido en sí: “Al no valer el gol de visitante en la final, está todo igualado. Y queda un partido que es único en todo contexto. Y que ahora se le agrega que es fuera de América. De todos modos, hay que disfrutarlo. Jugaremos en la ‘Casa Blanca’ (así le dicen al Real Madrid por su poderío futbolístico a nivel mundial) y es un partido único contra nuestro clásico eterno, destacó en medio del escenario atípico.

Después habló de su situación personal, de que manera llega a este partido luego de no haber podido disputar el primero por lesión: “Me agarra en una situación de experiencia, y todo lo que se puedan imaginar yo me lo imagino. He vivido mucho tiempo en River y este partido puede llegar a ser un hito importante en mi carrera“, concluyó.

River realizará a las 18 de España, 14 de Argentina, su primer entrenamiento en Valdebebas, luego de descansar durante sus primeras horas en suelo español.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina