Conectá con nosotros

PEÑAROL

Guillermo Varela rumbo a Copenhague

El jugador de Peñarol, Guillermo Varela, tiene su boleto a Europa para ser nuevo futbolista de Copenhague de Dinamarca, tras las gestiones realizadas de manera abrupta en la pasada jornada, que trancaron la salida del lateral.

El representante, Pablo Bentancur, habló con La Oral Deportiva para aclarar como se dio la situación de la oferta. “Hubo una mala interpretación. Hace dos días contacté a Jorge para ver el tema. Al otro día se aceleró la operación y se filtró en la prensa. Para nada uno va a forzar la salida del jugador, tiene que ser naturalmente”, señaló el contratista.

Asimismo, destacó que “la idea es que el chico pueda tener un contrato en Europa porque no es solo el futuro del jugador lo que está sobre la mesa. Tuvo muchas ofertas antes del Mundial y él se quiso quedar en Peñarol. Después tuvo una lesión importante que no le permitió jugar, porque él con la selección se sintió y quiso seguir jugando. Hace poquitos días le dieron el alta”.

Bentancur dejó en claro que “tenemos un acuerdo firmado. Peñarol fue muy respetuoso de sus acuerdos como la responsabilidad que uno toma por el club. Hubo una mala circulación de información que influyó en todos. No sólo es el caso de Varela, sino también de Formiliano y Lores. Por Fabricio hay opciones y quiero conversar con el club”.

Respecto al lateral, agregó que “llegó una propuesta de Gremio que lo quería en préstamo, pero se descartó. No es un jugador para mandar a prueba a ningún lado porque fue mundialista y además está regresando de una lesión. La oferta de Copenhague es muy buena económicamente y está dispuesto a comprar la ficha”.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en PEÑAROL