Conectá con nosotros

FÚTBOL

“Decidimos no seguir por el desgaste enorme que implicaron estos años”

Luego de varias reuniones ambas partes decidieron no seguir, fueron muchos años de trabajo de Alejandro Apud en Boston River, llegó para dirigir el equipo en primera división en 2016, ganó partidos claves ante los grandes y clasificó a la Sudamericana clasificando en la primera llave frente a Comerciantes Unidos y quedando eliminado frente a Cerro Porteño de Paraguay.

“El Tito Sierra y el grupo quería que siguieramos adelante con el proyecto pese a que la última temporada no fue muy buena desde los resultados. Nosotros decidimos no seguir por el desgaste enorme que implicaron estos años”

“El desafío de crecer deportivamente implica hacerlo también en infraestructura y eso a veces no es algo que vaya a la par de las necesidades. Con Ruben (Silva) siempre generamos cosas buenas en los clubes que nos toca participar y esa fue nuestra intención”

“No sé si influye tanto el tema del perfil del técnico. Nacional arriesgó con Medina y Munúa. Peñarol quizás probó en su momento con el Tito Goncálvez. A veces los procesos con los resultados no coinciden”

“Meditamos la salida no con algo en la mira de otro club. Es más que nada algo de agradecimiento. El año pasado algunas personas allegadas a Nacional me llamaron pero no en esta oportunidad”

Copa Sudamericana 2017

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL