Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

De Arrascaeta se transformó en el fichaje más caro del fútbol brasileño

Giorgian De Arrascaeta fue adquirido por Flamengo proveniente de Cruzeiro y se convirtió en el jugador más caro del fútbol de Brasil.

El conjunto Mengão pagó 15 millones de euros, equivalente a 68 millones de reales, para hacerse con el 75% de la ficha del mediapunta uruguayo.

Dicha cifra supera los 60 millones pagados por Corinthians a Boca, cuando compró el pase de Carlos Tévez en 2005, por lo que De Arrascaeta es el jugador más caro adquirido por un brasileño.

Flamengo conoce bien al futbolista ya que no solo lo ha enfrentado en el Brasileirao, sino que también debió hacerlo en la Copa Libertadores 2018, en la fase de octavos de final. En el encuentro de ida, el uruguayo marcó el primer tanto del Cruzeiro lo cual sirvió para vencer 2 a 0, que a pesar de caer por la mínima en la vuelta, permitió pasar a la siguiente ronda.

De Arrascaeta formará parte del club que deberá enfrentar a Peñarol en la fase de grupos de la Libertadores 2019, en donde además comparten serie con Liga de Quito y San José de Oruro.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional