Conectá con nosotros

NACIONAL

Lucas: “No descarto para nada que haya sido ofrecido Erazo a Nacional”

El dirigente de Nacional, Gonzalo Lucas, habló en La Oral Deportiva sobre la actualidad del club en cuanto a los entrenamientos y las contrataciones.

(Foto: ecuavisa.com)

Lucas expresó que “estamos muy contentos con los primeros días de trabajo que ha sido muy intenso pero muy alentador con el plantel lleno de juveniles. Sabemos que se necesitan algunos jugadores por línea y está en proceso”.

El dirigente dejó en claro que “dentro de la directiva tenemos las funciones divididas, y en el área de contrataciones los que se encargan son Iván Alonso, José Decurnex y Alejandro Balbi. Son ellos los que se encargan de establecer las negociaciones. La forma que lo comunicamos es cuando se hace oficial”.

Con respecto a Frickson Erazo, quien no pasó la revisión médica en Peñarol y se rumorea que puede negociar con el club albo, comentó: “El total de ofrecimiento seguramente sea muy grande. No descarto para nada que haya sido ofrecido Erazo a Nacional. El tema es si los jugadores se adaptan a la necesidad y a la actualidad del club, si Nacional los puede pagar”

Sobre el regreso de Rodrigo Amaral señaló: “Fonseca tuvo una actitud muy buena en el caso Amaral. Estuvo muy dispuesto y fue un factor importante para lograr la llegada del jugador en forma de un préstamo sin cargo y un acuerdo salarial que Nacional está en condiciones de cumplir”.

Finalmente se refirió al momento de la institución, por lo que afirmó que “del punto de vista financiero es muy compleja”. Asimismo destacó el apoyo de los hinchas a pesar de las medidas tomadas por el club, al igual que la de los jugadores para adaptarse a la situación.

Escuchá la nota completa aquí:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en NACIONAL