Conectá con nosotros

FÚTBOL

“Tenemos muy buen plantel, hay jugadores de buen nivel y chicos que merecen su espacio”

El entrenador de Wanderers, Román Cuello, charló con La Oral Deportiva, previo a lo que será la temporada para el bohemio.

Expresó que se siente “muy cómodo en una institución donde la idea de juego me representa”.

Sobre la salida del máximo goleador del club Sergio “Chapita” Blanco, comentó que es “un tema difícil para todos. Sergio firmó en torque y ya está recomenzando, y nosotros también. Trataremos de tener un gran año, comenzando con los trabajos de pretemporada pensando en la doble competencia”.

El bohemio ha vendido muchos de sus futbolistas, de lo cual señaló: “Los equipos uruguayos vivimos de eso. Ojalá todos los períodos de pases se pueda vender muchos jugadores porque habla de que puede continuar su carrera en un mejor lugar siguiendo su objetivo. Y también que la institución está formando jugadores que son interesantes para el nivel internacional”

En cuanto a las posibles altas indicó: “Se fueron los dos extremos. Ahí puede ser un lugar donde pueda venir algún jugador. Los demás puestos estamos bien. Tenemos muy buen plantel, quedaron futbolistas de muy buen nivel y hay chicos que merecen su espacio”.

Cuello también se refirió al cruce por Copa Sudamericana ante Sport Huancayo: “En el sorteo, además de que uno está esperando que no te toque uno de los gigantes de América, que ya te condiciona bastante, lo otro que queríamos era que nos diera tiempo de trabajar, ahí tuvimos suerte. Estamos arrancando con partidos oficiales y entrenamientos, eso nos da más posibilidades. Vamos a llegar muy bien y estamos esperanzados de hacer una buena copa internacional”.

Escuchá la nota completa aquí:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL