Conectá con nosotros

FÚTBOL

El tricolor cerró dos nuevas incorporaciones

Nacional logró cerrar el pase de los mediocampistas Pablo García y Gustavo Lorenzetti, quienes se convirtieron en la tercera y cuarta incorporación tricolor.

Ellas se les suman a la vuelta de Rodrigo Amaral a préstamo desde Racing Club de Avellaneda, y Octavio Rivero desde Atlas de México.

El juvenil Pablo García inició su carrera en Liverpool, donde debuto a los 16 años, luego fue captado por River Plate de Argentina, quien lo adquirió. El club albo habría comprado la ficha del jugador al millonario, aunque aún no se conocen las cifras del acuerdo.

El futbolista se encuentra realizando la pretemporada con la selección uruguaya sub 20, con la que disputará el Sudamericano de la categoría.

Por su parte, Gustavo Lorenzetti, argentino nacionalizado chileno, arribará al tricolor cedido en forma de préstamo desde la Universidad de Chile. El futbolista de 33 años supo vestir las camisetas de Rosario Central, club con el cual debutó, y luego pasar al fútbol chileno para ser parte de Coquimbo Unido y Universidad de Concepción.

https://twitter.com/Nacional/status/1083488710673477638
https://twitter.com/Nacional/status/1083706967116468226

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL