Conectá con nosotros

FÚTBOL

“Jugadores de Peñarol hablaban con mis compañeros y decían que me habían matado con la expulsión”

Santiago Rodríguez, futbolista de Nacional, habló en La Oral Deportiva luego de haber obtenido su primer título con el club, al ganar la Supercopa Uruguaya ante Peñarol.

El mediocampista ofensivo comentó: “Mejoré mucho en lo futbolístico y de la cabeza también. Era muy calentón y me ponía el balde muchas veces”.

Con respecto a la expulsión que sufrió en el clásico expresó que sucedió “al estar en el rebote es tratar de conseguir la pelota o tapar el remate”, y que luego “lo toqué, no quise ir con mala intención, y con una amarilla bastaba pero Andrés optó por la expulsión”. Señaló además que escuchó “a alguno de los jugadores de Peñarol que hablaban con mis compañeros que me habían matado con la expulsión”.

Con respecto a la faceta defensiva, la cual no es su fuerte, indicó que “Eduardo (Domínguez) me pide que tape líneas de pases de los volantes centrales”.

En cuanto al futuro comentó: “Todo depende de uno y con el trabajo que estamos teniendo, como me están preparando los ‘profes’, creo que van a venir cosas buenas”.

 

Escuchá la nota completa aquí

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL