Conectá con nosotros

España

“El clásico” por Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán este miércoles 6 de febrero a la hora 17 de Uruguay en una nueva edición del gran clásico del fútbol mundial, en el Camp Nou, por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de España.

El conjunto catalán llega con la incógnita de si su estrella, Lionel Messi, podrá estar presente tras una molestia muscular sufrida ante Valencia en el último choque por Liga. De todas maneras, si de antecedentes hablamos, el culé vapuleó 5-1 en el cotejo más reciente ante la casa blanca, sin el argentino.

Probable XI: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Lionel Messi o Arturo Vidal; Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Esta es la convocatoria de Ernesto Valverde:

No obstante, Real Madrid parece haber encontrado la línea con el “indiesito”, Santiago Solari, más aceitado en este 2019, con un sólo empate y dos derrotas, y 10 triunfos. Se viene una semana especial para el tricampeón de la Champions y el Mundo. Primero Barcelona, luego Atlético de Madrid por Liga  y Ajax entre semana por Champions.

Probable XI: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni  Kross; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marcos Vinicuis Jr.

Estos son los convocados por Santiago Solari:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España