Conectá con nosotros

Argentina

“Me informaron que es negativo el tema del dengue”, Avelino Comesaña sobre futbolistas de Colón

El entrenador de Colón de Santa Fe, Julio Avelino Comesaña, habló en La Oral Deportiva, y desmintió que sus jugadores tengan dengue.

El rumor había aparecido en las últimas horas, luego de que futbolistas hayan tenido síntomas.

“Me informaron que es negativo el tema del dengue, los médicos están analizando los resultados. Los tres jugadores más afectados probablemente no entrenen, y observaremos a los otro cinco que aparecieron con problemas”, expresó.

Con respecto a los uruguayos, Leonardo Burián y Gonzalo Bueno comentó: “Burián tuvo algún síntoma, pero hoy no me han reportado nada. Bueno no tenía ningún problema”.

Sobre la posible llegada de Lema, quien está cercano de llegar a Peñarol, indicó que “Colón intentó pero no llegó a un acuerdo. El presidente está en el exterior, estuvo en Portugal revisando ese tema y no se pudo cristalizar. Ya llegó (Damián) Schmidt, para reemplazar a (Erik) Godoy que se fue”.

En cuanto a su estadía en el club santafesino expresó: “Me han recibido muy bien. Llevo un mes, estoy en un período de adaptación, es bastante complicado porque llegamos sobre la marcha del torneo y hay que adaptarse a la vida en un lugar que desconozco, pero es interesante porque es una experiencia buena”.

Escuche la entrevista

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina