Conectá con nosotros

FÚTBOL

Primera vez campeones

Tras el resultado de Argentina ante Brasil que perdió por 1 a 0, el campeón del Sudamericano sub 20 disputado en Chile es Ecuador tras haberle ganado a Venezuela por 3 a 0 jugando un excelente partido.

Foto: Sudamericano Sub 20

A segunda hora jugaron Venezuela y Ecuador, ambos con chances de clasificar  a ambas competencias, Panamericano y Mundial, pero la selección’’ vino tinto’’ que venía haciendo un excelente sudamericano, en el hexagonal  su rendimiento fue de mas a menos, logro empatar con Uruguay, luego le gano a Brasil y los siguientes partidos los perdió todos.

Por el lado de Ecuador en fase de grupos arrancaba de buena forma, el único partido que perdía era ante Uruguay por 3 a 1 y nuevamente en el hexagonal perdía ante el equipo de Coito.

La selección ecuatoriana es el justo campeón, en silencio se fue metiendo a la definición de salir campeones. Ecuador logro el objetivo que muchos soñaron  consiguieron obtener el campeonato sudamericano sub 20 disputado en Chile y clasificar ambas competencias por primera vez en esta categoría.

Los clasificados al mundial y panamericano son Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia (‘’los cafeteros’’ clasificados solamente al mundial) quedaron eliminados Brasil de muy flojo sudamericano pese a haberle ganado a Argentina en esta noche y Venezuela que había arrancado de muy buena forma, pero se fue apagando y quedo eliminado de ambas competencias.

El panamericano que se jugara en Perú va en el mes de julio del 26 al 9 de agosto, el mundial en Polonia  se jugara a partir del 23 de mayo al 15 de junio.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL