Conectá con nosotros

FÚTBOL

“El fútbol uruguayo nos tiene acostumbrados a postergaciones”

El volante de Peñarol, Guzmán Pereira, habló en conferencia de prensa esta mañana en Los Aromos, a propósito del arranque del Campeonato Uruguayo y de la cantidad de partidos oficiales previo al debut en Copa Libertadores de América.

“Nos estábamos preparando para esto. Hicimos cosas muy buenas, interesantes y tenemos otras para corregir. Peñarol tiene una línea de juego marcada”, afirmó el eje de la mitad del campo aurinegro.

Pereira destacó también que “el fútbol uruguayo nos tiene acostumbrados a postergaciones, atrasos, pero por suerte fue poco y vamos a llegar con algunos partidos de rodaje para cuando toque jugar por la Copa”. 

A propósito de la actividad internacional, esquiva para Peñarol desde 2011, Pereira enfatizó que “es partido a partido más allá que uno va por todo. Hay que plantearse objetivos a corto plazo y primero es pasar la fase de grupos”.

Consultado acerca de su rendimiento, expresó que “desde que llegué a Peñarol mi mentalidad era ser el Guzmán que todos conocían, a veces las cosas no salen como uno quiere pero se trabaja día a día para mejorar”. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL