Conectá con nosotros

FÚTBOL

En búsqueda de nuevos horizontes con apoyo de La Liga

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LPF), Javier Tebas, se hará presente en Montevideo este 19 de febrero para reunirse con los clubes profesionales y hablar del modelo con vistas a la creación de la Superliga uruguaya, como también la búsqueda de nuevos horizontes en el mercado chino.

El presidente de Juventud de Las Piedras, Yamandú Costa, quién se reunió en noviembre de 2018 con el propio mandatario de raíces de Huesca, pese a ser de nacionalidad costarricense, estuvo averiguando en ese momento, la implementación y funcionamiento de la exitosa liga de las estrellas.

Tebas explicará en esta oportunidad los caminos a seguir para exportar la marca del fútbol uruguayo, al mercado chino. Los puntos de intercambio pueden ser factotum para el crecimiento económico de la realidad local.

Una marca en las transmisiones televisivas, pasando por qué el campeón juegue una copa en suelo asiático, hasta la venta de camisetas de jugadores, todo está en la cabeza de algunas instituciones que quieren expandirse y dejar atrás los déficits de cada día y año

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL