Conectá con nosotros

Basketball

Sigue la LUB

Este viernes se disputarán tres grandes juegos por Liga Uruguaya de Basquetbol con la particularidad de que todos ellos corresponden a fechas diferentes.

Foto: Basquettotal

 

MALVÍN – MACABI

Hermoso choque disputarán dos de los equipos más fuertes del torneo. A pesar de ello, aún no han logrado afianzarse al cien por ciento ya que ambos registran un record de 5-3, tras un arranque irregular. El playero llega de vencer a Aguada, mientras que el macabeo hizo lo propio ante Trouville. Ambos buscarán continuar por la senda del triunfo.

El encuentro que cierra la décima fecha tendrá lugar en la Avenida Legrand desde las 20.30 con el arbitraje de Andrés Bartel, Andrés Laulhe y Andrés Haller.

AGUADA – NACIONAL

Luego de vencer a Bohemios de forma ajustada, el aguatero volverá a salir escena con el propósito de sumar otro punto y comenzar a alejarse de la zona baja. Nacional venció en su última presentación a Larre y es una de las sensaciones del torneo. Los dirigidos por Gonzalo Fernández suman seis victorias y se ubican terceros. El bolso ya conoce de batacazos, esta noche va por otro.

El compromiso que abrirá la decimosegunda será disputado en el gimnasio de la calle Gabriel Pereira desde 20.30. Impartirán justicia Carlos Romero, Julio Dutra y Marcelo Collotuzzo.

WELCOME – DEFENSOR SPORTING

Por último en el juego más atrasado de la noche se enfrentarán fusionados y welcomenses. El invicto y escolta, respectivamente, se verán las caras en un partido que promete y mucho, debido al gran torneo que disputan los dos elencos hasta el momento. Ambos llegan de consumar un nuevo triunfo en sus pasadas presentaciones, pero el que se quede con el punto esta noche dormirá como único líder. Frazier no será de la partida en Sporting debido a un esguince de tobillo.

El duelo que corresponde a la decimoprimera fecha se disputará en Emilio Frugoni desde las 21.15 con el arbitraje de Richard Pereira, Martín Rial y Washington Chamorro.

Basquettotal

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball