Conectá con nosotros

Argentina

Renovó el “muñeco”

En conferencia de prensa, el ‘Muñeco’ confirmó que ya le trasladó a todos los candidatos a presidente del club su deseo de permanecer en la institución en 2018. El DT se pondrá al frente de un proyecto integral y buscará revancha en la Libertadores del próximo año.

“Lo pensé y quiero seguir”. Con cinco palabras, Marcelo Gallardo dibujó la mejor noticia en la peor semana de River. El DT confirmó, en conferencia de prensa, que le expresó a todos los candidatos a presidente del club su deseo de continuar en el club de sus amores.

Hernán Sisto – corresponsal en BsAs                                  Dobleamarilla.com

A pocos días del arranque oficial de la campaña en River, el DT descomprimió un factor decisivo: su continuidad. “Le expresé a los 4 candidatos que mi deseo es seguir. Lo pensé y quiero seguir”, anunció el ‘Muñeco’ en su contacto con la prensa, a quién de entrada les advirtió: “Sé que me van a preguntar por mi continuidad”.

No es un secreto que la actual directiva, con muchas chances de renovar su mandato en diciembre, piensa en un proyecto integral que no sólo ocupe al fútbol de la Primera División, y que tenga al Muñeco como cabeza visible. Parece que el entrenador se vio seducido por la propuesta y, finalmente, continuará en Núñez, al menos, un año más.

“Es una cuestión de pertenencia. Siento que pertenezco acá, tengo deseos, voluntad, energía, desafíos, y cuando uno tiene todo eso es lo más sensato pensar de esta manera”, aclaró Gallardo en la conferencia de prensa previa al duelo ante Deportivo Morón, por la Copa Argentina. Una gran noticia para el “Mundo River” en una semana repleta de pálidas. Pase lo que pase, habrá ‘Muñeco’ en el 2018.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina