Conectá con nosotros

FÚTBOL

“No podemos subestimar a nadie si queremos ser campeones uruguayos”

El futbolista de Peñarol y goleador del campeonato Cristian Palacios, habló en La Oral Deportiva sobre su momento y lo que espera para las fechas del Torneo Clausura restantes, con un objetivo final claro.

“Todos nos ponemos contentos cuando otros compañeros hacen los goles. Bromeamos, reímos, los objetivos del grupo son los mismos. El equipo está muy bien individual y colectivamente”.

“La gente en la calle me felicita. Uno trata de estar tranquilo con el trabajo desde el aporte para el equipo. Si llegan los goles y se aprovecha la oportunidad bienvenido sea. Obviamente que siempre se quiere jugar”.

“Quedan 6 finales como van a ser todos. Con Sud América no fue fácil y ninguno nos va a regalar nada porque todos los equipos pelean cosas. No podemos subestimar a nadie si queremos ganar y ser campeones uruguayos”

“Lucas tiene un buen juego aéreo y limpia el juego para los que lo acompañamos. Es muy potente y en algún momento puede darse pero será decisión del entrenador si nos toca jugar juntos desde el arranque”.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL