Conectá con nosotros

FÚTBOL

Conforme con la intensidad y posesión del equipo con la pelota

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, habló en conferencia de prensa luego del encuentro ante Polonia que finalizó igualado a cero en el estadio Nacional de Varsovia, recalcando su satisfacción por el rendimiento y el intento de tener la posesión de la pelota.

“Me voy satisfecho. Se jugó intensamente y se buscó anotar por parte de los dos equipos. Hemos vuelto a mostrar una buena posesión colectiva de la pelota que no era una característica nuestra pero que debe ser acompañada de otros atributos. Considerando que Polonia fue local, es una de las mejores selecciones del mundo y cabeza de serie del Mundial no es para ninguna estridencia pero sí estar conforme con lo que hicieron los muchachos”, señaló el estratega del combinado nacional.

Respecto a la posibilidad de que Polonia sea rival en el Mundial Rusia 2018, Tabárez expresó lo siguiente: “qué selección es más fuerte se ve adentro de la cancha. Polonia es un muy buen equipo pero yo no elijo rivales. En Sudáfrica los periodistas nos daban el pésame por el grupo que nos tocó (Sudáfrica, Francia y México) y nos quedamos hasta el final. Sin ser ofensivo, todo lo que se hable antes es puro humo. Sea quien sea el rival en la serie trataremos de juntar la máxima información de ellos para ganarles porque de eso se trata un Mundial”.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL