Conectá con nosotros

Inglaterra

Manchester City se encamina al título

Manchester City venció 3 – 1 a Watford hoy en el Etihad Stadium por la fecha 22 de la Premier League y sigue en lo más alto.

El elenco de Guardiola sigue demostrando y cada vez juega mejor, sus hinchas se deleitan con cada exhibición de los ciudadanos quienes llevan 10 partidos sin perder en el torneo doméstico.

Una de las circunstancias que marcó el partido fue la ventaja al minuto de juego de vestuario, Sterling aprovechó el pase de Sané y puso el 1 – 0.

Pero, no se quedaría ahí el marcador ya que el defensor Kasabelé intentó sacar la pelota y lo metió en su propia meta, con el resultado a su favor el elenco local cuidó la pelota como de costumbre para lograr los espacios.

El tercer tanto del encuentro llegó en un desborde de Kevin de Bruyne, uno de los mejores mediocampistas de la Premier League, una salida fallida del arquero Gomes para la definición de Agüero.

Sobre el final, Watford descontó con Andre Gray, aunque no le alcanzó al equipo de Britos, de esta forma Manchester City sigue en la cima de posiciones con 62 unidades, a 15 de Manchester United y si Chelsea lográ ganarle a Arsenal en el cierre de la fecha superará a los reds devils y quedará a 14.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra