marbex

marbex

¡NO ESTÁ EN VENTA!

El acuerdo no es de ahora. Se produjo hace algunas semanas. Por una parte, los representantes del jugador, con Pere Guardiola —hermano de Pep—, a la cabeza. Por otra, los enviados de Florentino Pérez en estos asuntos, los que manejan —o el que maneja— el dinero. Todo cerrado.

Leer más: Acuerdo con Luis Suárez - MARCA.com

31-05-2013-suarez 

El acuerdo no es de ahora. Se produjo hace algunas semanas. Por una parte, los representantes del jugador, con Pere Guardiola —hermano de Pep—, a la cabeza. Por otra, los enviados de Florentino Pérez en estos asuntos, los que manejan —o el que maneja— el dinero. Todo cerrado.

Leer más: Acuerdo con Luis Suárez - MARCA.com

El acuerdo no es de ahora. Se produjo hace algunas semanas. Por una parte, los representantes del jugador, con Pere Guardiola —hermano de Pep—, a la cabeza. Por otra, los enviados de Florentino Pérez en estos asuntos, los que manejan —o el que maneja— el dinero. Todo cerrado. Por lo que ha podido saber este periódico, el fichaje —que no está cerrado, aclaramos— se produciría por cuatro años. El charrúa tiene 26 años y el verano pasado renovó con el Liverpool hasta 2016. Más detalles, y este muy importante: el precio. Luis Suárez tiene en su contrato una cláusula de 40 millones de libras, lo que significa, al cambio actual, poco menos de 47 millones de euros. Ni más ni menos. Un pico.

Leer más: Acuerdo con Luis Suárez - MARCA.com

 

 

El Liverpool ha salido al paso de los rumores sobre el futuro de Luis Suárez, y lo ha hecho a través de un portavoz que, en palabras para el diario The Guardian, ha sido tajante en cuanto a la postura del club respecto a este tema. "Luis Suárez no está en venta. Ni Luis ni sus representantes se han dirigido a nosotros para comunicarnos esos sentimientos. El club sigue apoyando a Luis y espera que cumpla con honor su contrato (acaba en 2016). Nosotros ya no vamos a hacer ningún comentario sobre este asunto".

 

 

 

Las declaraciones del salteño hace unos días, en las que revelaba su posible marcha de Inglaterra por las situaciones incómodas que ha sufrido, han revolucionado la actualidad del club “red” en las últimas horas, que no piensa dejar escapar tan fácilmente a su estrella.

 

 

En La Oral de Mediodía, Alberto Kesman ha charlado con Carlos Forjanes, periodista del diario español As, sobre los rumores de las últimas horas, que sitúan a Suárez en el Real Madrid la próxima temporada. Puedes escuchar la conversación aquí:

 

 

"Antes de contratar a ningún jugador, lo primero que se tiene que solucionar es el tema del entrenador. Los que más suenan son Luis Suárez, Cavani y Bale".

 

"Las declaraciones de Suárez las interpreto como cantos de sirena, es una llamada al Real para que mueva ficha". Son algunas de las claves que da el periodista español.

 

 

 

 

El diario Marca anuncia el acuerdo total entre el jugador y el club Real Madrid. El informe dice que Florentino Pérez se decidió a pagar la cláusula de rescisión y está negociando con Liverpool. Es importante destacar que al pagar la cláusula no es necesario el consentimiento de Liverpool, se debe acordar con el jugador.

 

No obstante la negociación se puede encaminar tratando de bajar el monto o de obtener una forma de pago, las cláusulas de rescición son en favor del jugador; es decir que si Madrid está decidido a contratarlo solo tiene que pagarla (nota de redacción) si se está negociando es por que el Madrid pretende bajarla u obtener una forma de pago, este es el informe:

 

Marca.com

El acuerdo no es de ahora. Se produjo hace algunas semanas. Por una parte, los representantes del jugador, con Pere Guardiola —hermano de Pep—, a la cabeza.

Por otra, los enviados de Florentino Pérez en estos asuntos, los que manejan —o el que maneja— el dinero. Todo cerrado. Por lo que ha podido saber este periódico, el fichaje —que no está cerrado, aclaramos— se produciría por cuatro años. El charrúa tiene 26 años y el verano pasado renovó con el Liverpool hasta 2016. Más detalles, y este muy importante: el precio. Luis Suárez tiene en su contrato una cláusula de 40 millones de libras, lo que significa, al cambio actual, poco menos de 47 millones de euros. Ni más ni menos. Un pico.

 

El fichaje no esta cerradopor que precisamente el Madrid pretende negociar la cláusula, para cerrarlo Florentino Pérez  debe decidirse a pagar la totalidad de la misma, única forma de no necesitar consentimiento del club Inglés.

 

El jugador ya había dado indicios publicamente enla entrevista concedida a Sport 890:  "No hay nada concreto y amo el Liverpool, pero si hay alguna posibilidad de jugar en otro lado... Sufrí mucho desde niño como para que unos periodistas ingleses me estén criticando de una manera injusta sólo por actitudes y no como jugador" señaló.

 

Luis Suárez finalizado el entrenamiento matutino en el Complejo Celeste, brindó una conferencia de prensa y habló sobre los rumores de su pase al Manchester United. 

 

------------cecilia con twitter

 

Para comenzar, el delantero del Liverpool, comentó acerca de la preparación para el partido ante Francia y Venezuela.  

 

“Ahora con tranquilidad en los primeros días, ya que no somos muchos, a medida que pasan los días se van sumando algunos compañeros, los cuales vamos a estar preparados para el partido frente a Francia y después contra Venezuela”.

 

Luis Suárez fue consultado por la noticia que repercutió por el mundo, el posible pase al Manchester United.

 

“Lo que dije es que estoy muy feliz y agradecido con el Liverpool. Amo estar ahí, es una ciudad y un club espectacular y todavía tengo contrato ahí. A lo que me refería es que es imposible decirle “que no” a un club como el Manchester United, es donde uno siempre soñó estar, pero no he hablado con ninguno. Se especula y cada cosa que diga se va a hacer gigante”.

 luis

Escuche a Luis Suárez:

 

 

El uruguayo, dijo que es un buen momento para cambiar de aire porque sufrió mucho.

 

“Lo dije y lo voy a seguir diciendo, pase un momento muy complicado. Soy humano y tengo sentimientos, sufrí con las cosas que se dijeron, que son mentira. No me han valorado como jugador dentro de la cancha, si no por mis actitudes y eso te calienta. Esto ya viene desde hace tiempo y uno tiene límites”.

 

Respecto al juego, Suárez, menciono cual equipo se identifica con su juego.  

 

“Me siento identificado hoy con el Liverpool, es mi club. Es con el equipo que tengo contrato y el cual me dio un altísimo potencial. En los periodos de pase, se habla mucho”.

 

Sobre la posibilidad de que se traslade a Europa toda esta persecución, expresó:

 

“No creo, los clubes que están interesados por Suárez,  es por el jugador, no por las actitudes. Yo cometí un error y pedí perdón. Me arrepentí y quedó más que claro. Uno tiene que ser consciente como para después de eso poder ir a otro club y hacer las cosas bien”.

 

El jugador celeste, opinó acerca de la prensa inglesa y manifestó lo que le desagrada de ellos.

 

“Primero que nada, el seguimiento de los paparazzi a todos lados. Me perseguían hasta el supermercado. Después los disparates que dijeron, las burlas, nadie me salió a defender. Cuando salió lo del premio, sabía que en Inglaterra nunca iba a tener uno por cómo me trataban. La gota que derramó el vaso, fue el error que cometí y lo acepté, ahora ellos también sobrepasaron los límites”.

 

En cuanto al partido frente a Venezuela por Eliminatorias, Suárez lo toma como una final.

 

Nosotros sabemos que es la última bala que nos queda. Es un momento complicado y difícil, del cual tenemos que tratar de salir. Ya lo hemos hecho, ahora nos toca afrontarlo. Es un buen momento para demostrar el buen equipo y grupo que somos”.

 

Suárez opinó acerca del problema, en el pasado partido por Eliminatorias, frente a Chile, con el jugador Jara.  

 

Me sorprendió. Si vamos a observar cada cosa que pasa en el área, vamos a tener muchas suspensiones. Pasa en todos los partidos, no va a quedar ningún jugador sin sanción. También, el que me estaba observando era Ingles o irlandés, es algo constante. Llegó a hablar un Ministro que “Suárez era una mala influencia para los niños”, es demasiado”.

 

En cuanto al partido frente a Francia, el delantero lo califica como un encuentro importante.

 

“Es importante jugar con Francia. Uruguay ha obtenido un escalón que siempre ha peleado para jugar con selecciones grandes. Jugar con Francia y en el Estadio es lindo, hay que disfrutarlo, tomarlo como un partido Internacional pero amistoso. No puede pasar nada, hay que ser precavidos por el partido que debemos afrontar después”.

 

Para finalizar, opinó acerca de su compañero, Edinson Cavani, quien va a suplantarlo en la cancha y dijo:

 

“Es increíble. El año que ha tenido Edinson, es espectacular, envidiable. Ha hecho cosas con el Napoli, un equipo que no era gran cosa, lo hizo grande con sus goles y actuación. Lo tomamos con una gran alegría, es un gran compañero y esperemos que haya guardado algún gol para el partido frente a Venezuela”.

 

 --lucho

SE HABÍA SACADO LA FOTO CON LIVERPOOL

 

Después de ver que el Liverpool ha lanzado su nueva serie de camisetas para la próxima temporada y que para ello ha elegido a Luis Suárez  como modelo, las especulaciones sobre su posible permanencia en el equipo se han disparado.

 

Gallego

Por: Jorge Aldea

 

No hay duda de que el delantero es la figura del actual conjunto red y el principal argumento ofensivo de una entidad histórica en pleno proceso de reconstrucción tras venirse a menos en los últimos años. Sin embargo, tampoco nos es desconocido el hecho de que Suárez, rodeado de polémica en la Premier, no vería mal una salida de la liga inglesa, en la que sabe que su fama no es la mejor ni mucho menos. La última prueba la vimos durante la gala de mejores jugadores, en la que fue abucheado cuando se anunció su nombre en el equipo ideal.

 

Todo esto ha provocado, además, que su precio de mercado se haya devaluado hasta hablarse de cifras en torno a 35 o 40 millones, lejos de los 60 que rondan otros como Falcao o Cavani, a los que el salteño no tiene nada que envidiar en cifras goleadoras. De momento, a estas alturas sólo hay rumores, y estos indican que los únicos equipos que podrían haberse interesado serían el Bayern que entrenará Guardiola, cuyo hermano representa al jugador, o el propio Barcelona. De lo que no hay duda es que el movimiento de delanteros en Europa va a ser importante este verano, ya que muchos de los conjuntos poderosos están buscando renovar sus arietes, lo cual también facilitaría la salida del salteño.

 

Sin embargo, tras verle posar con la nueva indumentaria y escuchar cómo el propio Steven Gerrard ha apostado por su permanencia, todo podría pasar. Tampoco hay que olvidar que sus compañeros siempre le han apoyado públicamente en sus problemas, y eso ayuda.

Compartir

Último Momento

FINAL DEL PARTIDO en el Parque Central. Nacional volvió a la victoria al ganarle a Defensor Sporting por 2 a 0.
A los 91 minutos, sale Juan Cruz Mascia y entra Santiago García en Nacional. Nacional 2 - Defensor Sporting 0.
Roja directa para Nicolás Correa a los 90 minutos. Nacional 2 - Defensor Sporting 0.
A los 88 minutos, se retira Maximiliano Calzada en Nacional y entra Rafael García. Nacional 2 - Defensor Sporting 0
A los 82 minutos de juego, se retira en Defensor Robert Herrea e ingresa Leonardo Pais. Nacional 2 - Defensor Sporting 0.
Cuando van 79 minutos, tarjeta amarilla para Maximiliano Calzada en Nacional. Nacional 2 - Defensor Sporting 0
A los 76 minutos, se retira Gastón Pereiro para dejarle lugar a Ignacio González en Nacional. Nacional 2 - Defensor Sporting 0.
A los 75 minutos de juego, Juan Cruz Mascia recibe la tarjeta amarilla. Nacional 2 - Defensor Sporting 0
A los 75 minutos, Ignacio Risso entra por Matías Alonso en Defensor. Nacional 2 - Defensor Sporting 0
A los 74 minutos, Nicolás Olivera recibe la tarjeta amarilla en Defensor. Nacional 2 - Defensor Sporting 0

Kesman-Banner-Universal-Digital

FIXTURE

Previous Next
 FECHA 1   
 River Plate 1  2 Peñarol
 Racing 0  2 Nacional
 Wanderers  3  1 Cerro
 Rentistas  1  3 Miramar
 Danubio  1  1 Cerro Largo
 Defensor  1  3 Liverpool
Sudamérica  3  0 Juventud
 El Tanque  1  2  Fénix

 

 FECHA 2   
 El Tanque 4 0 Juventud
 Nacional  2  0 Rentistas
 Cerro Largo  2 2  River
 Liverpool  2  2 Wanderers
 Cerro  1 1   Danubio
 Peñarol  2  2Defensor
 Miramar 0  2  Racing
 Sudamérica 1  4 Fénix

0

 FECHA 3   
 Racing  0   3 Fénix
El Tanque  1  0 Miramar
 Cerro  1  2 River
 Peñarol 1  2 Rentistas
 Wanderes 4  0 Cerro Largo
 Danubio  2  1 Liverpool
 Defensor  2  1 Juventud
 Sudamerica  0  2 Nacional

 

 FECHA 4   
 Cerro Largo 2 1 El Tanque 
 Rentistas 4 1 Cerro
 Liverpool 0 1 River 
Juventud 2 3 Wanderers 
 Nacional 0 2 Danubio 
 Fénix 1 1 Defensor
 Peñarol 1 1 Racing 
 Miramar 0 1 Sudamerica

 

 FECHA 5   
 Danubio 0  2 Peñarol
 Racing 2 1 Cerro
 Sudamèrica 0  1 Cerro Largo
 Rentistas 0 3 Juventud
 Wanderers 0 2 Fènix
 Defensor 2 1 Miramar 
 El Tanque  1 4 Liverpool
 River 3 0  Nacional

 

 FECHA 6   
 Nacional 3    1 El Tanque
 Fénix 1 2 Rentistas
 Miramar 0 2 River
 Peñarol 2  1 Wanderer
 Juentud 2 3 Danubio
 Cerro Largo 1  5 Defensor
 Liverpool 2   2 Racing
 Cerro 1  1 Sudamérica

 

 FECHA 7   
 River  1 1  Fénix
 Danubio  3  1 Miramar
 El Tanque  3  4 Peñarol
 Defensor  1  3 Cerro
 Rentistas  3  1 Cerro Largo
 Sudamérica  2 1 Liverpool
 Wanderers  3  2  Nacional
 Racing  0  0 Juventud

 

 FECHA 8   
 Fénix  2 1 Miramar
Racing  3 1 Sudamèrica
 Peñarol  0  1 Cerro
 Rentistas  1  1 El Tanque
 River  1  0 Wanderers
 Nacional  0 1 Juventud
 Cerro Largo  2  2 Liverpool
 Danubio  1  1 Defensor

 

 FECHA 9   
 Defensor 2 1 Racing
 Sudamerica 0 0 El Tanque
 Wanderers 3 2 Danubio
 Liverpool 1 0 Nacional
Juventud  1 1 Fenix
 Cerro. 2 1 Cerro Largo
 Rentistas 1 0 River
 Miramar 0 2 Peñarol

 

 FECHA 10   
 Cerro  - - El Tanque
 Liverpool - - Rentistas
 Juventud  -  - River
 Miramar  - - Wanderers
 Fénix - - Danubio
 Nacional  - - Defensor
 Cerro Largo - - Racing.
 Peñarol  - - Sudamerica

 

 FECHA 11   
 Sudamérica - - River
 Fénix  -  - Peñarol
 Rentistas  - - Wanderers
 Miramar  -  - Cerro
 Nacional  -  - Cerro Largo
 El Tanque  -  - Defensor
 Juventud - - Liverpool
 Danubio  -  - Racing

 

 FECHA 12   
 Racing  -  - El Tanque
 Liverpool -  - Fènix
 Defensor  - - Rentistas
 Cerro L. - - Miramar
 River  -  - Danubio
 Peñarol -  - Nacional
 Wanderers  -  - Sudamèrica
 Cerro - - Juventud

 

 FECHA 13   
 El Tanque   - - River
 Miramar  -  - Liverpool
 Rentistas  -  - Danubio
 Defensor  -  - Sudamèrica
 Wanderers -  - Racing
 Fènix  -  - Cerro L.
 Peñarol -  - Juventud
 Cerro - - Nacional

 

 FECHA 14   
 Liverpool - - Peñarol
 Nacional  -  - Miramar
 Defensor -  - Wanderers
 River  -  - Racing
 Cerro L.  -  - Juventud
 Danubio  -  - El Tanque
 Sudamèrica  - - Rentistas
 Cerro  - - Fènix

 

 FECHA 15   
 Rentistas 1  1 Racing
 Miramar  -  - Juventud
 Wanderers  -  - El Tanque
 Cerro  2  1 Liverpol
 Cerro Largo  1  0 Peñarol
Defensor  -  - River
Nacional  -  - Fénix
 Sudamérica  -  - Danubio

 

La-Oral-mediodia

 

Banner-Oral-Noche

Tabla

# Equipo PJ PG PP Pts
 Bohemios 0 0 0 0
 Montevideo 0 0 0 0
 Malvín 0 0 0 0
 Biguá 0 0 0 0
 Unión Atlética 0 0 0 0
 Hebraica M. 0 0 0 0
 Trouville 0 0 0 0
 Aguada 0 0 0 0
 Tabaré 0 0 0 0
 Defensor 0 0 0 0
 Olimpia 0 0 0 0
 Sayago 0 0 0 0
 Nacional 0 0 0 0
 C. A. Atenas 0 0 0 0
 Goes 0 0 0 0

LA ORAL DEPORTIVA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

 

DIRECTORES: Ernesto Faría

REDACTOR RESPONSABLE: Andrés Gómez

 

OPINIÓN: Enrique Yannuzzi y Ángel Bernardo

 
PERIODISTAS: Danielo Mera, Pablo Gobba, Javier Da Cunha, Gonzalo Gabriel, Jhonatan Pinasco, Eduardo Castro, Juan Servetto, Daniel Pessano, Rafael Velazco, Jose Angel Tuana, Gonzalo López Tuana, Favio Ottonello, Jorge De León, Ignacio Rodríguez Rey, Emiliano Estéves, Cecilia Mancuso. Mauro Bernardo, Pablo Piñeyro, Mauricio Panizza, Emiliano Colman, Ignacio Miele, Alvaro Levrero, Marcos Tallarico. Diego Albornoz, Josildo Pereira, Nico Aranco, Rodrigo López y Julieta Carballo.

 

FOTOGRAFÍA: Agustín Kniazev - Mariana Gaspar Abella

DISEÑO Y DESARROLLO: ARQUEDIA S.R.L. - Diseño y Comunicación

LA ORAL DEPORTIVA POR 970 RADIO UNIVERSAL / 18 DE JULIO 1220 PISO 3 - CONTACTOS: TEL.: (+598) 2903 2222 - (+598) 2902 6050 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.